COMPARTE ESTE BLOG CON TUS AMIGOS

Un poco de electricidad podría solucionar la impotencia



¿Recuerdan cuando en House, ER o cualquier otra serie sobre médicos hay alguna emergencia con un tipo que ha tenido un infarto y una máquina de electrochoques logra volverlo a la vida en el último minuto? un médico israelí, Ilan Gruenwald, y su equipo, pensaron “bueno, si funciona con un corazón casi muerto, ¿por qué no con penes?” y parecería que acertaron.
La terapia de electrochoque de baja intensidad ha demostrado a lo largo de los años ser capaz de mejorar el flujo de la sangre y estimular la formación de nuevos vasos sanguíneos en pacientes con enfermedades al corazón. Por otro lado, otros estudios han demostrado que hasta un 35% de hombres no logran solucionar su problema de disfunción eréctil luego de tomar pastillas como el Viagra. ¿Podría ser lo primero una solución para lo segundo?
Gruenwald reclutó a 29 hombres con más de 40 años con disfunción eréctil severa y con nula respuesta a medicamentos contra la impotencia, y los sometió a la terapia.
Luego de 12 semanas de electrochoque -el cual, dicho sea de paso, no es con la máquina para el pecho que se ve en las series sino con una pequeña sonda que va en contacto con el pene, siendo totalmente indolora- el puntaje de autoevaluación sobre desempeño sexual aumentó en más del doble. Todos los hombres reportaron mayor rigidez y erecciones más consistentes, y 8% de los hombres dijeron que la disfunción había desaparecido del todo dos meses luego del estudio.
¿Cómo es esto posible? los pequeños choques de electricidad provocan tensión en los capilares del pene, dice Gruenwald. Ello provoca el inicio de un proceso biológico que regenera los vasos sanguíneos (el mismo proceso que ocurre cuando te cortas, por ejemplo). Los nuevos vasos sanguíneos mejoran el flujo de la sangre, lo que implica una erección más fuerte.
Si estás dispuesto a probarlo, bájate el pantalón, corta el cable de tu tostadora, conecta un extremo al tomacorrientes y el otro extremo en… no, es broma. Gruenwald dice que la terapia de electrochoque como tratamiento para la impotencia no es una práctica establecida, así que habrá que esperar uno o dos años antes que puedas probarla.
Pero mientras, puedes poner espinaca en tu plato, que ha demostrado ser capaz de dilatar los vasos y mejorar el flujo sanguíneo (además de ayudarte a construir músculos), y comer también brócoli, la mejor verdura para los hombres (¡y no olvides el pistacho!).
fuente: http://www.WebDelHombre.com

0 comentarios:

Publicar un comentario